Cómo conseguir a Arthur Curry, la skin alternativa de Aquaman en Fortnite

La temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite ha llegado cargada de nuevos contenidos entre los que destaca la skin de Aquaman que, por supuesto, tiene una versión alternativa: Arthur Curry. Como ha sucedido en temporadas anteriores, hay que completar una serie de desafíos para conseguirla, pero no te preocupes. En esta guía te contamos todos los pasos que tienes que seguir para obtener Arthur Curry, la skin alternativa de Aquaman en Fortnite.

Arthur Curry Aquaman fortnite

Lo primero que tienes que saber es que la versión alternativa del traje de Aquaman está disponible únicamente para los jugadores que compren el pase de batalla, por lo que, si quieres la skin, tienes que comprar el pase de batalla de la temporada 3. Si no sabes cómo se compra, puedes consultar nuestra guía. Una vez tengas el pase de batalla activo, realiza los siguientes desafíos para conseguir la variante Aquaman Arthur Curry.

Desafíos para conseguir la variante Arthur Curry del traje de Aquaman

Para conseguir la variante Arthur Curry, lo primero que tienes que hacer es conseguir la skin de Aquaman. Para ello, tenes que realizar los cinco desafíos que ya están disponibles. Puedes encontrar toda la información aquí.

Cuando tengas la skin de Aquaman, equípala y realiza el siguiente desafío:

  • Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas puesto el traje de Aquaman (0/1): Nada por el río que se encuentra al noroeste de Albercas Adormecidas hacia la catarata. Una vez allí, lánzate de cabeza desde ella. Cuando lo hagas, superarás el desafío y recibirás la skin Arthur Curry.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar