Cómo conseguir el gesto Ímpetu gratis de evento en Fortnite

Epic Games, desarrolladora del juego, ha anunciado un nuevo evento temporal. Se trata de We the People y More Than A Vote, una serie de conversaciones que reúne a una agrupación de deportistas y artistas que busca inspirar y empoderar a los jóvenes para que se enfrenten a la crisis de la supresión del voto que afecta de forma desproporcionada a las comunidades afroamericanas. El evento tendrá lugar en el modo de juego Fiesta magistral y otorgará a todos aquellos que participen el gesto Ímpetu gratis. ¿Quieres conseguirlo? ¡Sigue leyendo! A continuación, te contamos cómo conseguir el gesto Ímpetu gratis de evento en Fortnite.

We the people fortnite

Tal y como ha explicado Epic Games, todos los jugadores que asistan al estreno en el juego de We the People en Fortnite el 29 de julio recibirán el gesto Ímpetu gratis como regalo especial. Este gesto se ha creado en honor al baile enviado por Michael Mejeh, el ganador del #EmoteRoyaleContest.

Cómo participar en el evento

  • Inicia Fortnite el miércoles 29 de julio antes de la 01:00 CEST.
  • Selecciona el modo Battle Royale, entra en la cola de juego de Fiesta magistral y dirígete a la gran pantalla de la isla.
  • Espera a que el evento comience a la 01:00 CEST.
  • Continua la conversación tus vuestros amigos.

Para conseguir el gesto Ímpetu tan solo tienes que conectarte a Fortnite entre las 02:00 del 28 de julio y las 02:00 del 30 de julio. Cuando lo hagas, recibirás el gesto.

Gesto Ímpetu Fortnite

El pase de temporada

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no lo tienes, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar