Cómo conseguir gratis el pico de Hulk y el estilo Hulkbaster en Fortnite

Marvel’s Avengers, lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix para consolas y PC, está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo Epic Games ofrecerá unos objetos inspirados en uno de los superhéroes que aparecerán en el juego: Hulk. Todos aquellos que quieran conseguirlos tendrán que realizar una serie de tareas. Si es tu caso, toma nota. A continuación, te contamos cómo conseguir gratis el pico de Hulk y el estilo Hulkbaster en Fortnite.

Pico Hulk fortnite

Cómo conseguir gratis el pico de Hulk y el estilo Hulkbaster

Para conseguir el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbaster, tienes que completar los tres desafíos HARM en PlayStation 4 o Xbox One de la beta de Marvel’s Avengers, que estará disponible para su descarga tanto en Xbox Live como en la PlayStation Store durante las siguientes fechas:

  • 7-9 de agosto: Disponible para todos aquellos que tengan reservado el juego en PlayStation 4.
  • 14-16 de agosto: Disponible para todos los jugadores de PlayStation 4.
  • 14-16 de agosto: Disponible para todos aquellos que tengan reservado el juego en Xbox One.
  • 21-23 de agosto: Disponible para todos los jugadores de Xbox One.

Además de completar los tres desafíos HARM, asegúrate de que las cuentas de tu consola, de Epic y de Square Enix están vinculadas correctamente. Para ello, comprueba que tu cuenta de PlayStation o Xbox Live esté vinculada a la cuenta de Epic Games y, después, entra en este enlace para vincular tu cuenta de Epic Games a la de Square Enix.

Cabe destacar que todos aquellos que quieran conseguir tanto el pico como el estilo adicional, pero que, por algún motivo, no pueden hacerlo durante las fechas anteriormente indicadas, podrán comprar ambos artículos cuando estén disponibles en la tienda de objetos de Fortnite.

Todo sobre las skins de Fortnite

fortnite

Si quieres saber más sobre las skins de Fortnite, no te pierdas nuestras siguientes guías, en las que te contamos cómo diseñar la tuya propia, cuáles son las que incluye el pase de batalla de la temporada y cómo puedes conseguir algunas gratis:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar