Cómo conseguir la skin de The Mandalorian en Fortnite

El capítulo 2 de Fortnite ha arrancado su temporada 5 y con él se ha renovado por completo del battle royale. En esta temporada, una de las principales novedades es la llegada de El Mandaloriano, el protagonista de la serie de Disney+ The Mandalorian. El personaje de la serie de acción de acción real de Star Wars ha recibido su propia skin en el juego y para conseguirla es obligatorio adquirir el Pase de Batalla de la temporada 5. Existen dos formas de hacerlo: pagando 950 paVos en la tienda del juego o suscribiéndote a El Club de Fortnite.

Una vez adquirido el Pase de Batalla, el aspecto del Mandaloriano se desbloqueará automáticamente ya que es el obsequio del nivel 1. No obstante, este traje puede equipase de numerosas piezas de la armadura Beskar, las podrás desbloquear conforme avances de nivel. Los niveles se aumentan adquiriendo experiencia, adquirida de manera automática en el juego abriendo cofres, eliminando enemigos y, sobre todo, completando las misiones semanales y diarias. También es posible subir de niveles automáticamente pagando paVos.

Baby Yoda
Equípate de Baby Yoda en Fortnite

Cómo conseguir a Baby Yoda en tu skin

Además de las piezas de la armadura Beskar, también podrás equiparte de Baby Yoda a tu espaldas. El simpático Niño de The Mandalorian se consigue como una mochila obsequio del nivel 100 del Pase de Batalla.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar