Cómo conseguir la skin de Wonder Woman en Fortnite

El battle-royale Fortnite continúa sumando skins de conocidos personajes a lo largo de sus temporadas. En la temporada 7, tras contar con Superman como una de las principales recompensas del Pase de Batalla, también se ha sumado a Wonder Woman, la Mujer Maravilla de DC Comics. Para conseguirla existen dos posibilidades, aunque ambas cuentan con fecha de caducidad.

Cómo obtener gratis la skin de Wonder Woman

Si quieres tener la skin de Wonder Woman sin pagar un solo paVo (o euro/dólar), debes participar en la Copa Wonder Woman, una competición gratuita que se celebra el miércoles 18 de agosto de 2021 en la que los jugadores juegan en equipo a lo largo de tres horas. El objetivo no es otro que jugar 10 partidas dentro de la competición y quedar entre los mejores equipos de la región. Así, se obsequiará con el traje de Wonder Woman y el accesorio mochilero Manto de Diana. Además, todos los equipos que consigan al menos 8 puntos recibirán la pantalla de carga Amazonas con honor.

Wonder Woman en la tienda de Fortnite

Wonder Woman llegará a la tienda de Fortnite el viernes 20 de agosto de 2021 y estará disponible solo durante unos días. Los jugadores podrán adquirir un pack con todos los cosméticos o de manera separada:

  • Skin de Wonder Woman.
  • Ala delta Alas doradas de águila.
  • La herramienta de recolección Hacha de guerra de Atenea.
  • La pantalla de carga Trinidad de DC.
  • El accesorio mochilero Manto de Diana, con sus dos variantes.

Con la llegada de Wonder Woman, Fortnite tiene cada vez más miembros de La Liga de la Justica en sus skins, trajes que recordamos que son meramente cosméticos, pues no otorgan poderes especiales a los jugadores para que las partidas sean lo más justas para todos por igual.

En el caso de que Wonder Woman no esté en la tienda del juego cuando la desees, tendrás que esperar a que Epic Games la vuelva a ofrecer, algo que no sucede con frecuencia, por lo que os recomendamos adquirirla nada más verla si estáis interesados en ella.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar