Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Los paVos son la moneda de Fortnite. Con ellos, puedes comprar desde el pase de batalla de la última temporada hasta objetos de personalización, como skins y gestos. Por tanto, es normal que dicha moneda cueste dinero real. Ahora bien, tienes que saber que es posible ganar paVos sin gastar ni un solo céntimo en su compra, y en esta guía te vamos a contar cómo conseguir paVos gratis en Fortnite.

PaVos Fortnite

Métodos para conseguir paVos gratis

  • Pase de temporada

Cada temporada, Epic Games lanza un nuevo pase de batalla que contiene algunas recompensas totalmente gratuitas. Algunas de ellas son paVos, hasta 300 en el caso de la temporada 3 del capítulo 2. Para conseguirlos, tan solo tienes que alcanzar los niveles 4, 53 y 99 del pase. Cada uno de ellos te recompensará con 100 paVos.

  • Modo Salvar al mundo

También puedes conseguir paVos jugando el modo Salvar al mundo, aunque, para acceder a él, tienes que realizar un pago antes. En la temporada 3 del capítulo 2 se trata del «pack de líder del equipo de metal», un pack que, además del acceso a la campaña de dicho modo, te proporcionará una serie de objetos de personalización. Todo ello por tan solo 19,99€, pues se trata de una oferta.

Una vez hayas adquirido el pack, accederás al modo Salvar al mundo, en el que puedes realizar diferentes tareas para conseguir paVos:

  • Iniciar sesión cada día. No hace falta ni que juegues. Con tan solo iniciar sesión en este modo, conseguirás paVos a partir del día 11. Desde entonces y cada cierta cantidad de días, conseguirás una determinada cantidad de paVos.
  • Completar misiones. Al igual que en el modo Battle royale, Salvar al mundo ofrece una serie de misiones que tienen entre sus recompensas paVos. Realiza aquellas que los tengan para ganarlos.

paVos Fortnite

Más trucos de Fortnite

Si estás interesado en conocer más trucos de Fortnite relacionados con la jugabilidad, como aterrizar o construir más rápido, no te pierdas nuestras siguientes guías:

  • Trucos para aterrizar más rápido
  • Trucos para mejorar
  • Trucos para ganar fácil
  • Trucos para construir más rápido

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar