Cómo conseguir salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso de Fortnite

La semana 7 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Uno de los desafíos de esta semana es el de conseguir salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso. Se trata de un desafío fácil de superar, pero que podría dar algún que otro problema si se desconoce la manera de conseguir salud o escudo con sorbete en dicha localización. Si es tu caso, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo conseguir salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso.

sorbete Fortnite

Para conseguir 100 puntos de salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso, tienes que destruir barriles, tanques, depósitos y camiones de sorbete en dicha localización. Para ello, aterriza en Pantano Pegajoso, que se encuentra al suroeste del mapa, y rompe los objetos necesarios hasta completar el desafío.

Los barriles son los que menos puntos otorgan, pero hay una gran cantidad de ellos repartidos por todo el mapa. En cambio, si consigues quedarte dentro de un depósito el tiempo suficiente, obtendrás los 100 puntos que necesitas sin necesidad de buscar más. Destruyas lo que destruyas, cuando sumes 100 puntos en total, habrás superado el desafío.

barriles de sorbete Fortnite

Más desafíos de la semana 7 temporada 3 de Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 7, no te pierdas nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar