Cómo conseguir skins gratis (vías legales) en Fortnite

Fortnite continúa siendo uno de los videojuegos más populares gracias, en parte, a que es gratuito, al menos su modo de juego más famoso: el modo battle royale. En él, los jugadores manejan un personaje que pueden personalizar a su gusto con diferentes objetos y atuendos. En el caso de los segundos, la gran mayoría son de pago, pero es posible obtener unos pocos de manera totalmente gratuita. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo entonces porque, a continuación, te vamos a contar cómo conseguir gratis (vías legales) en Fortnite.

Fortnite caído

Cómo conseguir skins gratis (vías legales)

La primera de las vías para conseguir skins gratis es comprar el pase de batalla. Tal y como encontrarás en la guía que hemos dejado más abajo, el pase de batalla de cada temporada ofrece una gran cantidad de skins gratis, aunque requiere de pago previo, por lo que realmente las skins no se consiguen gratis.

La segunda de las vías es ser miembro y usuario de plataformas que suelen ofrecer contenidos promocionados con Fortnite como, por ejemplo, Twitch Prime. También puedes encontrar packs gratuitos en tu plataforma de juego como PS4. Tan solo tienes que chequear la tienda de la plataforma para conseguirlos.

Todo sobre las skins de Fortnite

fortnite

Si quieres saber más sobre las skins de Fortnite, no te pierdas nuestras siguientes guías, en las que te contamos cómo diseñar la tuya propia y cuáles son las que incluye el pase de batalla de la temporada:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar