Cómo encender fogatas en Acampamiento Abadejo en Fortnite

La semana 9 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Uno de los desafíos de esta semana es el de encender fogatas en Acampamiento Abadejo.. Se trata de un desafío fácil de superar, pero que podría dar algún que otro problema. Si es tu caso, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo encender fogatas en Acampamiento Abadejo.

desafíos semana 9 fortnite

Cómo encender fogatas en Acampamiento Abadejo

Para encender fogatas en Acampamiento Abadejo, dirígite al sur del mapa, justo hasta la localización que te mostramos más abajo. Una vez hayas llegado, encuentra cualquiera de las fogatas que hay allí, en el centro o al este del mapa.

Cuando localices la fogata, enciéndela. Para ello, tienes que, o bien utilizar una pistola de bengalas, o bien interactuar con ella. Cuando lo hagas, completarás este desafío de la semana 9.

Fogata fortnite

Más desafíos de la semana 9 temporada 3 de Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 9, no te pierdas nuestra guía, en la que recogemos todos los desafíos de la semana 9 temporada 3 capítulo 2 de Fortnite battle royale.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar