Cómo infligir daño a oponentes desde el interior de un vehículo en Fortnite

La semana 8 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Uno de los desafíos de esta semana es el de infligir daño a oponentes desde el interior de un vehículo. Se trata de un desafío fácil de superar, pero que podría dar algún que otro problema. Si es tu caso, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo infligir daño a oponentes desde el interior de un vehículo.

vehículo lancha fortnite

Para superar el desafío de infligir daño a oponentes desde el interior de un vehículo, lo que tienes que hacer es subirte a cualquier vehículo que pueda hacer daño como un coche o una lancha. Nosotros te recomendamos las lanchas, pues con ellas puedes buscar y atacar rápido a otros jugadores.

Una vez te hayas subido a un vehículo, busca jugadores para dispararles con él. Es importante que el daño lo hagas desde el interior del vehículo, pues, de lo contrario, no contará para el desafío.

Más desafíos de la semana 8 temporada 3 de Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 8, no te pierdas nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar