Cómo llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos en Fortnite

La semana 8 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Uno de los desafíos de esta semana es el de llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos. Se trata de un desafío fácil de superar, pero que podría dar algún que otro problema si se desconocen ciertos detalles como que no es válido bajarse del coche. Si es tu caso, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo llegar desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos.

desafío coche fortnite

Para superar este desafío, aterriza en Ciudad Comercio, súbete a un coche y conduce hasta Parque Placentero atravesando Finca Frenesí en menos de 4 minutos.

Si te bajas del coche o te quedas sin gasolina, el desafío se anulará y tendrás que empezar de nuevo, por lo que te recomendamos que llenes de gasolina el vehículo antes de empezar. A continuación, puedes ver el recorrido que tienes que hacer para superar el desafío.

desafío coche semana 8 fortnite

Más desafíos de la semana 8 temporada 3 de Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 8, no te pierdas nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar