Cómo reunir círculos flotantes en Alameda Afligida de Fortnite

La semana 7 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí, y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Aunque los desafíos de esta semana son fáciles de superar, puede que algunos de ellos te den problemas, como el de reúne círculos flotantes en Alameda Afligida. Si es así, no te preocupes porque a continuación te vamos a contar cómo se supera este desafío de la semana 7.

Desafío círculos flotantes fortnite

Lo primero que tienes que hacer para completar el desafío reúne 5 círculos flotantes en Alameda Afligida es aterrizar en dicha localización al suroeste del mapa. Una vez lo hayas hecho, tienes que encontrar cinco círculos flotantes: dos se encuentran al noreste y tres al sureste.

Para encontrarlos, tan solo tienes que fijarte en las copas de los árboles de las zonas noreste y sureste del bosque de Alameda Afligida. Una vez los hayas localizado, construye para alcanzarlos. Pero ten mucho cuidado, pues es más que probable que haya enemigos en los alrededores intentando completar el mismo desafío.

Más desafíos de la semana 7 temporada 3 de Fortnite

barriles de sorbete Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 7, no te pierdas nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar