Cómo se baila en Fortnite battle royale, el juego de Epic Games

Fortnite battle royale es un juego lleno de humor que contiene emotes, es decir, una serie de gestos que permiten expresar entre otras cosas emociones, aunque también bailar. Mientras jugamos al exitoso juego de Epic Games, es posible realizar una serie de danzas de todo tipo. No tienen ninguna función, únicamente sirven para interactuar de una manera diferente con el resto de jugadores. Siempre y cuando no estén intentando matarnos… Sea como fuere, si no sabes cómo se utilizan, no te preocupes. En esta guía te vamos a contar cómo se baila en Fortnite batte royale.

bailar Fortnite

Para bailar en el modo battle royale de Fortnite, hay que presionar un botón que difiere de la plataforma de juego que se utilice. Por plataforma, serían los siguientes:

  • PS4: Presiona la flecha inferior de la cruceta direccional. Al hacerlo, desplegarás un menú. Una vez lo hayas hecho, con el stick derecho elige el baile que quieres hacer pulsando el botón X.
  • Xbox One: Presiona la flecha inferior de la cruceta direccional. Al hacerlo, desplegarás un menú. Una vez lo hayas hecho, con el stick derecho elige el baile que quieres hacer pulsando el botón A.
  • Nintendo Switch: Presiona el botón B. Al hacerlo, desplegarás un menú. Una vez lo hayas hecho, con el stick derecho elige el baile que quieres hacer pulsando el botón A.
  • PC: Presiona el botón B. Al hacerlo, desplegarás un menú. Una vez lo hayas hecho, con el ratón elige el baile que quieres hacer.
  • Dispositivos móviles: Presiona I en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, desplegarás un menú. Una vez lo hayas hecho, pulsa sobre el baile que quieras hacer.

Cómo conseguir más bailes

Al empezar a jugar a Fortnite, dispones de unos pocos bailes de manera predeterminada. Ahora bien, tienes que saber que es posible aumentar el repertorio de bailes, pero, para ello, tienes que jugar, pues se consiguen, o bien participando en eventos temporales, o bien con el pase de batalla. Con respecto al segundo caso, si no lo tienes y quieres conseguirlo, en nuestra guía puedes encontrar toda la información que necesitas sobre cómo se compra el pase de batalla.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar