Cómo se juega al Modo Creativo de Fortnite

Lanzado en 2017, Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más jugados actualmente. Todo es gracias a su modo battle royale, aunque no es el único que ofrece. Salvar al mundo y el modo Creativo son los otros dos modos que completan la experiencia de juego del exitoso título de Epic Games. El segundo de los modos ofrece la posibilidad de potenciar tu capacidad creativa, pues permite que puedas crear tu propia isla como desees. Sin embargo, puede que tengas alguna que otra duda cuando empieces a jugarlo. Por ello, a continuación, respondemos a algunas de las dudas que suelen surgir sobre cómo se juega al Modo Creativo de Fortnite.

Cómo se juega al Modo Creativo

En el Modo Creativo de Fortnite, puedes, o bien crear un mapa, o bien jugar uno. En el caso de que quieras crear uno, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Únete a la central de jugadores.
  • Dirígite a tu grieta personal y pulsa el botón de interacción.
  • A continuación, elege «Crear nueva isla».

En el caso de que quieras probar o jugar una isla, tienes que hacer lo siguiente:

  • Entra en el menú de ajustes y selecciona «Mi isla».
  • Después, en la pestaña JUEGO, selecciona «Iniciar partida».

Modo creativo fortnite

Si lo que quieres es introducir el código de la isla de algún amigo, tan solo tienes que dirigirte a cualquier portal y pulsar el botón de interacción. Después, introduce el código de 12 dígitos de la isla para cargarla en ese portal. En cambio, si lo que deseas es publicar una isla, dale al botón «Publicar» en Mi isla > Herramientas de la isla. Después de publicarla, recibirás un código de 12 dígitos que podrás compartir con quien quieras.

Tienes que tener en cuenta que las islas tienen un límite de memoria máximo de 100 k. Todos los recursos del modo Creativo tienen un valor de memoria asignado; la suma total de los recursos se indica en la parte superior de la pantalla. Si no tienes permisos para publicar una isla, tienes que saber que, en estos momentos, las funciones de publicación de islas están vinculadas al programa Apoya a un creador. Para entrar en el programa, tienes realizar una solicitud en línea aquí.

Consejos para jugar Fortnite

Si necesitas ayuda para jugar cualquiera de los modos de Fortnite, no te pierdas nuestras siguientes guías:

  • Consejos para empezar a jugar
  • Trucos para ganar fácil
  • Trucos para aterrizar más rápido
  • Mejores mapas del Modo Creativo

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar