Cómo se pronuncia Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de estos últimos años el cual posee gran cantidad de jugadores activos al día. Conocer con detalle cada uno de los aspectos del juego es algo muy importante para ser uno de los mejores o el mejor jugador, así que hoy hablaremos sobe cómo se pronuncia Fortnite.

¿Cuál es la forma correcta de pronunciar Fortnite?

Uno de las mejores maneras de empezar en este juego es conociendo con detalle todo lo que representa el mismo, teniendo en cuenta que vas más allá de sus armas, construcciones y personajes. La forma de pronunciarlo es algo que ha creado mucha polémica en todo el mundo. Pero no hay de qué preocuparse porque a continuación aprenderás cuál es la forma correcta de pronunciarlo.

De seguro sabrás que Fortnite fue creado en estados unidos, así que su pronunciación debe ser como se hace en este país. A pesar que este juego se escribe Fortnite la forma correcta de pronunciarlo es FORNAIT, y no existe otra forma de pronunciación. Lo mejor es que aprendas a pronunciarlo adecuadamente y así evitarás pasar penas con tus amigos.

Muchas personas suelen pensar que no hay distinción entre las maneras de pronunciar este juego, puesto que es un título existente a nivel mundial, pero esto es algo equivocado. Como se mencionó anteriormente, el nombre de este juego tiene su significado en ingles, así que se deberá pronunciar exactamente como se hace en este idioma.

logo fortnite.
Pantalla de inicio, Fortnite.

En conclusión, decir FORNAIT es la manera en que se deberá pronunciar Fortnite, a pesar que muchas personas piensen o digan lo contrario esta será la forma correcta. Así como esto son muchas las cosas que quedan por aprender de este fantástico juego, por lo cual tienes que investigar un poco más a fondo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar