Cómo conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite

Fortnite sigue siendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos y es que a pesar de llevar ya algunos años con nosotros, su popularidad sigue intacta y notoria. De tal manera que lo que más se busca es ser el mejor en Fortnite, derrotar a los enemigos y ganar experiencia. Por esto precisamente hoy hablaremos sobre cómo conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite.

Consejos para conseguir experiencia en Fortnite

Ante todo debes tener claro que en las recientes actualizaciones del juego para poder subir de un nivel a otro deberás conseguir puntos de experiencia. Esto es algo muy importante para mejorar tus habilidades y ser cada vez mejor, hay una serie de maneras en las que se puede conseguir experiencia en Fortnite, así como consejos para mejorar.

Una de las mejores maneras de aumentar tu puntaje de experiencia es conseguir medallas, las cuales se irán sumando a una tarjeta perforadora la cual te dará muchos puntos de experiencia. Para ello deberas jugar todos los días e ir sumando tarjetas a tu cuenta, además por cada una de las medallas que consigas se aumentara tu puntaje.

Para conseguir estas medallas con mayor facilidad lo puedes hacer mediante eliminaciones, de esta manera podrás observar muchas medallas que de seguro te servirán para aumentar la experiencia. Además si te encuentras entre los últimos jugadores que sobreviven a una partida las medallas comenzaran a aparecer.

 en partida fortnite
Medalla supervivencia, Fortnite.

También lo puedes hacer al utilizar armas especificas las cuales poseen medallas de recompensa al usarlas sobre los enemigos. Para ello deberes hacer uso de todas tus habilidades, también lo puedes hacer al completar misiones y encontrando nuevos lugares, los eventos de tiempo limitado son una de las mejores maneras para conseguir experiencia en Fortnite.

Por último, si deseas saber cuáles son los requisitos mínimos para jugar Fortnite en la computadora, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar