Consejos básicos para construir en Fortnite

Las construcciones en Fortnite son vitales para que ningún adversario se pueda resistir en el campo de batalla. Gracias a la construcción de estructuras podemos sobrevivir fácilmente, ya que permite defendernos. De la misma manera conseguimos la altura necesaria para combatir al enemigo. Aquí te traemos algunos consejos para construir en Fortnite.

Construir más rápido en Fortnite

Es importante que aprendas a construir en apenas unos segundos. Así como saber el tipo de estructura que debes crear en los distintos escenarios. Podrías toparte con jugadores muy avanzados que cuentan con las más efectivas en cada enfrentamiento.

Configuración de pantalla

Las partidas deben ser lo más fluidas posibles para evitar choques en los combates. Elige una configuración gráfica por debajo de tu ordenador, por ejemplo puedes desactivar las sombras o poner las texturas en modo bajo. Se recomienda señalar la distancia de dibujado en máximo para ver venir a los enemigos.

Amasar materiales

Durante los primeros minutos amasa toda la madera posible. Es imprescindible que cuentes con madera acumulada una vez que empieces a encontrar rivales, esto hará más eficiente la construcción, así como es importante que administres tus materiales correctamente.

Construye doble rampa

Para evitar disparar el doble es conveniente la doble rampa. Mientras vayas construyendo rampas se aconseja que pongas una pared para ganar tiempo y acabar con el adversario desde arriba. El mismo querrá acabar con la rampa pero no sin antes destruir la pared.

Edita y destruye

rampa modo construir fortnite
Modo Construcción, Fortnite.

Es seguro equivocarse al tratar de posicionar cualquier tipo de estructura sobre la batalla, así que para no tener errores será mejor borrarla y comenzarla de nuevo. De la misma manera, si cuentas con lanza granadas puedes acabar bases de construcción hasta el cielo.

Por último, si deseas ganar partidas de Fortnite en Squads, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar