Consejos para empezar a jugar Fortnite

Sin duda alguna entre los juegos más populares de todos los tiempos se encuentra Fortnite el cual se ha convertido en todo una tendencia mundial. Son millones los jugadores que se conectan para jugar este increíble juego, el mismo puede ser un poco difícil de entender al principio, por esa razón hoy te brindaremos algunos consejos para empezar a jugar Fortnite.

¿Qué hacer si eres principiante en Fortnite?

Si estás comenzando a jugar este juego de seguro notarás que es un poco complejo al comienzo, pero no tienes de que preocuparte porque al principio esto suele ser así para todos los jugadores. Sin embargo al conocer algunos consejos para mejorar o para comenzar en Fortnite, te darás cuenta de que es uno de los mejores juegos de Battle Royale.

Si eres novato, lo primordial es saber elegir el lugar donde aterrizaras, puesto que si escoges un lugar muy concurrido de seguro morirás muy rápido si no tienes experiencia. Por esta razón te recomendamos escoger lugares altos y alejados, siendo una de las cosas más importantes, además evitar estar mucho tiempo en lugares abiertos hará la diferencia, lo que deberás hacer es cubrirte.

paisaje fortnite
Capítulo 2, Fortnite.

Abrir todos los cofres que puedas será de gran utilidad. En estos se esconden estupendos objetos que serán de gran ayuda para mejorar tus habilidades, si lo que quieres es aumentar tus habilidades en las partidas y sobrevivir la mayor cantidad de tiempo dirigirte a la zona segura deberá ser una de tus prioridades, de esta manera tendrás mucho más tiempo.

Experimentar con todas las armas y conocer de forma detallada para qué sirve y en que es mejor cada una de las mismas es algo que sin duda hará la diferencia. De esta manera podrás descubrir cuáles son las mejores armas de Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar