Consejos para jugar Fortnite en el móvil

Una vez te vas adentrando en el mundo de Fortnite notarás que es un juego muy divertido donde los demás jugadores poseen un nivel muy avanzado. Por esta razón lo más recomendado es perfeccionar tus habilidades y ser cada vez mejor, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre algunos consejos para jugar Fortnite en el móvil.

Algunos trucos para jugar Fortnite en el móvil

Los móviles pueden ser muy prácticos para jugar a Fortnite, pero para ello deberás hacer algunas modificaciones y deberás tener algunas cosas en cuenta. De esta manera podrás mejorar tus habilidades de gran manera y serás un jugador excelente, a continuación se describirán algunos de los más importantes.

Lo primero que será muy importante es cambiar los botones, esto será de gran ayuda para ubicarlos en los lugares que sean más conocidos y accesibles. Para ello deberás tener un poco de experiencia y saber cuáles son los motones más importantes y cuáles no, de esta manera podrás desenvolverte mucho más fácil en el juego.

Otra de las cosas que pueden ser de gran ayuda es colocar el modo de disparo automático, de esta forma estarás completamente precavido cuando salgan los enemigos. Así también podrás mejorar la localidad del disparo y la velocidad del mismo, pero esto dependerá mucho de los justos del jugador.

jugando en movil fortnite
Victoria Magistral en móvil, Fortnite.

Una de las opciones que aún viene configurada de fábrica es la de recoger armas automáticamente, lo cual puede ser un poco tedioso, puesto que si posees un buen arma el juego la botara y recogerá el arma que detecte. Para que esto no ocurra lo que deberás hacer es desactivar esta opción, así podrás tomar el control completo del juego y de las cosas que lo caracterizan.

Por último, si eres principiante en Fortnite te recomendamos darle un vistazo a las armas que no debes usar si eres novato en Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar