Controles de Fortnite para el PC

Conocer de forma detallada cuáles son todos y cada uno de los botones que se necesitan para jugar a Fortnite es algo muy importante para explotar todas las habilidades del juego. La configuración de estos botones puede variar de acuerdo a la plataforma donde se esté jugando, hoy hablaremos de manera detallada sobre cuáles son todos los controles de Fortnite para el PC.

Todos los controles para jugar a Fortnite en la PC

Es de saber que la popularidad de este juego ha roto los estándares que se tenía pensados hasta el momento. Esto ha representado un impacto sin precedentes en las plataformas en las que se juega este fantástico juego, las cuales han desarrollado maneras únicas de jugar a Fortnite tal es el caso del PC.

A diferencia de las otras plataformas en que se juega este juego, los controles de PC son bastante diferentes. Si te quieres desplazar hacia adelante deberás presionar la tecla W, para desplazarte hacia atrás la tecla S, para moverte hacia la derecha la tecla D y para moverte hacia la izquierda la tecla A.

Si lo que quieres es saltar con tu personaje deberás presionar la barra espaciadora, para disparar o entrar en combate deberás presionar el clic derecho del mouse, para apuntar presionar el clic derecho del mouse, si te quedas sin municiones y quieres recargar deberás presionar la tecla R.

teclado y mouse fortnite
Teclado y mouse Gamer.

Para recoger algún equipamiento presionar T, para reparar debe presionar la tecla F. Si lo que quieres es correr deberás presionar la tecla Mayus Izq, para cambiar de arma presionar los botones 1, 2, 3 y 4, para cambiar de habilidad las teclas Z X C y por último, para bailar la tecla B.

Finalmente si deseas desactivar el chat en Fortnite, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar