Controles de Fortnite para Xbox

Para nadie es un secreto que Fortnite, desde su lanzamiento oficial en el año 2017 se ha convertido en un juego muy popular en las comunidades de gamers, el cual ofrece grandes atractivos muy particulares. Además se puede jugar en distintas plataformas, pero en cada una de ellas las configuraciones de los controles cambia un poco, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los controles de Fortnite para Xbox.

Todos los controles para jugar Fortnite en Xbox

Conocer de manera detallada todos y cada uno de los controles para jugar Fortnite en Xbox es sumadamente importante para entrar en juego rápidamente, sobre todo en un juego tan fascinante como este. De esta manera será posible el desenvolvimiento normal del juego y poco a poco ser mejor.

De esta manera en Xbox los controles son un poco diferentes que en otras plataformas. Para mover a tu personaje en todas las direcciones deberás hacerlo mediante el Joystick izquierdo, para correr deberás hacerlo con el mismo Joystick izquierdo, pero esta vez deberás mantenerlo presionado.

Además una de las cosas más importantes en tener control sobre la cámara, esto es fundamental para ver lo que te rodea lo cual se hace con el Joystick derecho. Para entrar al mapa deberás hacerlo con el botón cruceta arriba, para bailar con el botón cruceta abajo, para recoger algún objeto deberás presionar el botón RT, para recoger alguna trampa el botón Y.

controles fortnite por defecto
Todos los controles del mando, Xbox para Fortnite.

Si lo que quieres es saltar con tu personaje deberás presionar el botón A, para entrar al menú del juego se hace presionando el botón menú del juego, por otro lado para cambiar el modo de combate deberás presionar el botón B, también para interactuar deberás presionar el botón X.

Por último, si deseas saber cómo mejorar la puntería o aim en Fortnite, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar