Controles de Fortnite para PlayStation

Sin lugar a dudas una de las cosas que convierten a Fortnite en uno de los mejores juegos es que lo puedes disfrutar en distintas plataformas, siendo en PlayStation una de ellas. Así que conocer como funcionan sus controles es de gran relevancia para destacar en este título. Por esto hoy hablaremos sobre los controles de Fortnite para PlayStation.

¿Cuáles son los controles de Fortnite para PlayStation?

Lo primero que deberás tener claro es que Fortnite es un juego muy atractivo y altamente funcional en el que se puede realizar casi cualquier cosa. Por esta razón el mando desde la PlayStation es aprovechado al máximo para sacar el mejor provecho, lo más importante será conocer los controles básicos para comenzar a jugar. Teniendo en cuenta que están los controles para jugar en el PC y los controles para jugar en Xbox y por supuesto para jugar en PlayStation.

De esta manera una de las funciones más importantes es el movimiento del personaje y esto se puede ejecutar con el Joystick izquierdo al moverlo en todas las direcciones. Si lo que deseas es correr deberás hacerlo con este mismo comando, pero esta vez dejarlo presionado mientras corres.

Por otro lado, si quieres controlar la cámara lo puedes hacer utilizando el Joystick derecho, además la tecla L1 es con la que se puede cambiar el material de construcción que se posee al igual que R1 con la que se puede girar el material. Mientras que para seleccionar cualquier objeto deberás presionar el botón R2.

jugador en playstation fortnite
Partida en PlayStation, Fortnite.

Si lo que deseas es saltar con tu personaje la tecla que deberás presionar es la X, al igual que para cambiar la modalidad de combate en la que te encuentres lo puedes hacer con el botón de Círculo. Para cambiar el objeto deberás presionar el botón Triángulo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar