Cuál es la canción de Fortnite

La popularidad de los juegos como Fortnite han roto los estándares que se tenían pensados, lo cual ha creado toda una comunidad de gamers que se apasionan por cualquier detalle del juego. De tal manera que la música no es la excepción, y por esto te hablaremos de forma detallada sobre cuál es la canción de Fortnite.

Canciones de Fortnite

Ante todo tienes que tener claro que la popularidad de este juego ha sido tal que son muchos los que se sienten apasionados por el mismo. Fortnite dispone de una excelente trama, en la que se incluyen varios modos de juego, diferentes personajes y armas. Es por esto que se han diseñado canciones que se han vuelto muy populares en el juego, lo que ha llevado a que los jugadores se sientan identificados con estas canciones.

Tal es el caso de la versión de Mia, la cual fue creada por el Youtuber Sinapsis. La misma es una especie de parodia de la canción original interpretada por Bad Bunny y Drake, la popularidad de esta canción ha sido tal que se ha censurado en muchas plataformas, así como estas son muchas las canciones que se pueden apreciar.

Sin duda, otra de las canciones de Fortnite más populares es Dancing on your Body, en la interpretación de NerdOut. Esta tiene un tono alegre y muy pegajoso la cual se ha convertido en un himno para los fanáticos de Fortnite, además es una de las más escuchadas y que mejor aceptación ha tenido.

logo musica fortnite
Logo Canción, Fortnite.

En esta lista no se puede quedar atrás el Rap de Fortnite, la cual tiene un ritmo bastante profundo. La misma es interpretada por Bambiel y puedes apreciar todo lo referente al juego, es una de las más escuchadas, solo en la plataforma Youtube cuenta con más de 90 millones de reproducciones hoy día.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar