Cuáles son los conciertos hechos en Fortnite

Sin duda el título de Fortnite no para de sorprendernos. Este juego se ha dado la tarea de ser innovador a gran escala y llevar las cosas un paso más allá, lo cual ha sido del agrado de gran cantidad de jugadores a lo largo de todo el mundo. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son los conciertos hechos en Fortnite.

¿Cuáles son los conciertos que se han hecho en Fortnite?

Como es de saber Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos años, el cual ofrece cosas que no se encuentra en ningún otro juego. Una de estas novedades son los conciertos los cuales se han convertido en algo muy atractivo para todos los jugadores, a la fecha son varios los conciertos que se han presentado en Fortnite.

El primero de estos y que generó gran expectativa en la comunidad de Fortnite fue realizado por Travis Scott, el cual ha sido uno de los mejores conciertos que se han ofrecido en el juego. De esta manera la compañía del juego vio un gran potencial en esto y se dio la tarea de crear todo un evento relacionado con los conciertos.

Con el fin de ofrecer nuevos eventos que sean del agrado de todos los jugadores, otro de los conciertos más famosos que se han llevado en el juego es el de Deadmau5 el cual fue todo un éxito en presentación. Además el de Dillon Francis y Steve Aoki son conciertos que fueron muy bien recibidos por la comunidad.

concierto marshmello fortnite
Concierto de Marshmello, Fortnite.

Incluso se han generado rumores que artista cono J Balvin son prospectos para realizar nuevos conciertos en Fortnite, lo mejor es estar atentos de todo y por supuesto disfrutar de estos importantes evento que nos presenta Fortnite.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar