Cuáles son los materiales de Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, el cual se ha ganado la fama a pulso. Son muchas las cosas que hay por aprender de este juego, teniendo en cuenta que los materiales son esenciales, así que hoy hablaremos sobre cuáles son los materiales de Fortnite.

Todos los materiales de Fortnite

Los materiales en el juego son de gran ayuda para hacer construcciones de todo tipo, las cueles pueden varias su resistencia dependiendo el material con el que sean construidas. Actualmente son 3 tipos de materiales los que se encuentran disponibles en el juego, los cuales se pueden recolectar.

Uno de estos materiales es la madera, siendo este el material de más abundancia en el juego, ya que está por todos lados. La desventaja es que la madera es el material menos resistente del juego por lo que se recomienda utilizarlo solo para construcciones provisionales. Saber aprovechar este material hará la diferencia en el juego.

Por otro lado se puede encontrar la piedra, el cual es un material de mediana resistencia. La piedra sirve para hacer construcciones un poco más elaboradas. Para encontrarlo hay que buscarlo, puesto que no es tan abundante, es un material ideal para realizar construcciones de resistencia media, debido a que hay armas que lo pueden derribar de forma eficiente. Para conseguirlo lo puedes hacer destruyendo piedras y chimeneas.

materiales de fortnite
Piedra, metal y madera, Fortnite.

Por último, el tercer material que se puede encontrar es el metal. Siendo este el material más resistente en todo el juego, pero para conseguirlo es un poco difícil. Para ello lo puedes hacer utilizando los vehículos que se encuentran en el juego, al realizar construcciones con este material te puedes proteger contra cualquier tipo de ataque, incluso ni las armas más fuertes podrá dañar las construcciones tan fácilmente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar