Curiosidades de Fortnite que tal vez no conocías

Las curiosidades es algo que llaman mucho la atención porque siempre estamos al tanto de lo que pueda ser relevante y en Fortnite esto va un poco más allá. Por lo cual es muy importante conocerlo con detalle, así que hoy hablaremos de manera detallada sobre algunas curiosidades de Fortnite que tal vez no conocías.

Algunas curiosidades de Fortnite

Son muchos los secretos que encierra este juego tan popular, y los desarrolladores del mismo se han dado la tarea de intensificarlo de manera sin igual; por lo que han dispuesto de una serie de elementos que han sido un poco misteriosos. Entre los que más resalta la escotilla de perdidos, siendo esta escotilla un gran misterio, el cual se desconoce por completo su propósito.

De seguro te habrás conseguido con la reunión del osito de peluche y el espantapájaros, siendo esto un poco gracioso para muchos jugadores. De esto se tratan muchas de las curiosidades del juego, en el centro de esta reunión se puede apreciar un cofre misterioso pero muy llamativo.

Otra de las más grandes curiosidades que te puedes encontrar en Fortnite es el estadio de fútbol, siendo este una de las más grandes construcciones del juego, así que será de gran ayuda estar al tanto de los detalles. Es posible mover el balón como un futbolista, además se pueden mover los marcadores del juego por lo cual es muy divertido.

fortnite lupa skin
Personaje, Skin Oso Amoroso, Fortnite.

De seguro desconocías que en Fortnite existió un arma llamada Zapatron, la cual generaba un daño terrible e incluso llego a ser considerada como el arma más poderosa. Por esta razón la misma fue eliminada del juego, pero muchos jugadores anhelan que esta arma vuelva para hacer de las suyas.

Por último, debes tener en cuenta que en la temporada 4 fueron eliminadas algunas armas, si quieres descubrir cuáles son, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar