Todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 4

Son muchas las maneras de divertirse jugado en este fantástico título de Fortnite. Lo mejor es hacerlo superando los desafíos semanales que se encuentran en las temporadas, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 4.

Registra cofres en Muelles Mugrientos

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la zona de Muelles Mugrientos y comenzar el proceso de búsqueda de los cofres. En total deberá registrar 7 cofres.

Eliminaciones en Setos Sagrados

Poseer un arma de confianza es lo más recomendado para superar este desafío. Te deberás ubicar en Setos Sagrados y eliminar 3 enemigos,

Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom

Debes caer en un edifico que posee un aspecto terrorífico, es allí donde deberás eliminar al Doctor Doom.

Elimina robots de Stark en zonas de aterrizaje del Patrullero

Para superar este desafío te deberás ubicar al comienzo de la partida en la zona de aterrizaje de los aviones. Allí tendrás que eliminar los robots y en total deberás eliminar 5 robots.

Echa combustible a un vehículo en Albercas Adormecidas

Para ello te deberás montar en un vehículo y manejar hasta la zona Albercas Adormecidas. Es en este lugar donde deberás ubicar una estación de servicio y surtir combustible.

Inflige daño a oponentes con rifles de energía de Industrias Stark

Para completarlo debes ubicarte en Industrias Stark, pero antes te deberás equipar con un rifle de energía, así comenzarás a acabar con los enemigos en esta zona.

skin wolverine fortnite
Wolverine, pase de batalla, Fortnite.

Reúne círculos flotantes en Campo Calígine

Sin duda estos círculos flotantes son unos de los objetos más raros del juego. Para superar este desafío deberás estar en la zona Campo Calígine y encontrar un total de 4 círculos flotantes, así lo podrás superar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar