Todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 4

Son muchas las nuevas atracciones que se encuentran en el juego de Fortnite, las cuales son muy interesantes. Un ejemplo de esto, son los desafíos semanales que se presentan los cuales se van actualizando en cada temporada, así que hoy hablaremos específicamente sobre cuáles son todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 4.

Registra cofres en Norte de Nueva York

Para resolver este desafío deberás estar muy atento a lo que sucede. Para ello deberás dirigirte a industrias Stark y conseguir un lugar con muchos objetos y buscar uno que posea bastantes cofres es lo más recomendado.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas

Este desafío se trata de realizar eliminaciones en una zona específica. Estas zonas exactamente son las albercas adormecidas, allí tendrás que hacer un mínimo de tres bajas.

Recoge metal en Pantano Pegajoso

Como su nombre lo dice, lo que deberás hacer para superar este desafío es dirigirte a pantano pegajoso y recolectar todo el metal que puedas hasta que lo completes.

Pesca un pez en Lago Corazón

Para resolverlo lo primero que deberás hacer es encontrar la ubicación del lago corazón, el cual se encuentra muy cerca de industrias Stark y luego pescar un pez.

Elimina oponentes golpeándolos con vehículos

Este es uno de los desafíos más divertidos el cual consiste en atropellar a la mayor cantidad de jugadores que puedas. Así que en este desafío podrás divertirte mucho si lo sabes aprovechar.

pantalla de inicio fortnite
Skin de Thor, Fortnite.

Lo primero que deberás hacer es encontrar la lancha y realizar una especie de contra reloj para llegar lo antes posible.

Recorre 20.000 metros en un vehículo

Este es uno de los desafíos más sencillos del juego, donde deberás manejar un vehículo hasta que andes 20.000 metros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar