Todos los desafíos de la semana 11 de la temporada 4

Conocer con detalles todas y cada una de las características de los desafíos de Fortnite es algo muy importante. Sobre todo para tomarlo en cuenta a la hora de jugar las partidas, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 10 de la temporada 4.

Inflige daño con armas con mira

Para completar este desafío de forma exitosa te deberás equipar con el mejor rifle de larga distancia que consigas, ubicarte en una posición estratégica y acabar con la mayor cantidad de enemigos.

Utiliza superpoderes para eliminar a oponentes

Este es uno de los desafíos más emocionantes, el cual consiste de derrotar a los demás jugadores con superpoderes. Asi que para ello hay que derrotar a los héroes de Marvel.

Desafíos sobre grietas

Para completar este desafío te deberás ubicar con un auto de tu preferencia y conducir por las primeras grietas que encuentres. Esta es la única forma de ganarlo.

Desafío de mejoras de armas

Para superar este desafío lo que deberás hacer es conseguir las armas que sean de tu preferencia y mejorarlas. Ten en cuenta que para esto deberás tener muchos materiales.

Visita todas las localizaciones con nombre en una misma partida

La mejor manera para ganar este desafío es en el modo escuadras y resolverlo en grupo. Para ello cada uno deberá ir a una zona específica.

Registra cofres

skins azul fortnite
Skins de personajes, Fortnite.

Uno de los desafíos más divertidos que te puedes encontrar en Fortnite, el cual consiste en encontrar gran cantidad de coches e inspeccionarlos a detalle. Deberás tener en cuenta que dentro de estos coches se suelen encontrar grandiosos objetos, por lo que es un desafío muy interesante que será de gran ayuda para subir el nivel, así que deberás repetirlo un par de veces.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar