Todos los desafíos de la semana 12 de la temporada 4

Los desafíos semanales se han convertido en algo muy divertido de realizar en Fortnite, lo mejor es hacerlo en compañía de amigos para que la diversión sea mucho más. Así que hoy te hablaremos sobre todos los desafíos de la semana 12 de la temporada 4.

Inflige daño a tus oponentes con escopetas

Este desafío dispone de 3 fases y tendrás que armarte hasta los dientes para superarlo, en cada nivel el daño que tendrás que generar será mucho más ¡Así que ánimo!

Elimina a 7 enemigos con distintas armas

Al igual que el anterior, este desafío también se divide en tres niveles, los cuales irán aumentando el nivel de dificultad. Comienza con armas comunes, luego con armas raras y por último con armas épicas. Te recomendamos que utilices las mejores armas de esta temporada.

Inflige daño a oponentes usando las aspas del Choppa

Lo más difícil de este desafío es conseguir las aspas del Choppa, pero una vez las tengas podrás superarlo. Así que no te preocupes, y comienza ahora con este divertido desafío.

Pesca peces

Los peces que deberás pescar en cada nivel son 10, pero para superar cada uno deberás utilizar varios métodos, lo cual es muy interesante.

Dispara a una lata de gasolina lanzada por un compañero de equipo antes de que toque el suelo

Para poder superar este desafío deberás tener mucha práctica y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mismo. Para ello lo más recomendado es que tengas buena comunicación con tu compañero, el cual te ayudara a superar el desafío, de esta manera podrás realizarlo fácilmente.

skin superheroe marvel fortnite
Logo Marvel y Fortnite.

El mismo consiste en que uno de tus compañeros de equipo lance latas de gasolina por el aire y justo antes de que toquen el suelo y deberás importarlas con tu arma, este es un desafío que requiere de puntería por lo que deberás ser un tirador experto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar