Todos los desafíos de la semana 13 de la temporada 4

Fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad el cual posee una de las jugabilidades más completas y entretenidas que se pueden encontrar. Son muchas las cosas que destacan en este juego tal es el caso de los desafíos semanales, así que hoy te hablaremos sobre todos los desafíos de la semana 13 de la temporada 4.

Inflige daño con fusiles

Son muchos los desafíos que se encuentran cada semana, los cuales van cambiando. En este caso este es uno de los desafíos más complejos que te pueden encontrar. Para superarlo deberás estar armado con fusiles los cuales deberás utilizar para dañar a tus enemigos, a medida que avance el desafío deberás causar más daño.

Asesina robots de Stark, glotones o recolectores

La mejor manera para superar este nivel es ubicarte en industrias Stark, puesto que este es el lugar indicado por la gran cantidad de robots que hay, una vez los encuentres deberás comenzar a batallar con estos hasta superar cada uno de los niveles.

Recoge materiales

Aunque pueda parecer una tarea sencilla de realizar la recolección de materiales es una tarea un poco compleja, más al tratarse de un desafío de este nivel donde deberás recolectar muchos materiales. Si lo que quieres es superarlo, en la primera fase deberás recolectar 1000 unidades de cada uno en la segunda 1500 unidades y en la tercera 2000 unidades de cada material.

Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida

skins de personajes fortnite
Personajes, logo de Fortnite.

Para superar este nivel deberás estar listo para el baile luego dirigirte a cada uno de los puentes de colores del mapa los cuales son 5 en total. Para superarlo deberás bailar en cada uno de estos.

Finalmente esperamos que esta información te haya sido útil, pero sobre todo que puedas superar todos los desafíos que te presenta la temporada 4, semana 13.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar