Todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 4

La popularidad del título de Fortnite es gracias al amplio esfuerzo por parte de los desarrolladores en hacerlo cada vez mejor. De esta manera se logra captar toda la atención de los jugadores, así que hoy te hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 2 de la temporada 4.

Registra cofres en Señorío de la Sal

Para lograr superar este desafío deberás dirigirte a la zona Señorío de la Sal, luego comenzar un proceso de búsqueda y lograr registrar 7 cofres. Recuerda que los cofres son de gran importancia en el juego.

Eliminaciones en la Autoridad

Esta es si duda una de las zonas más peligrosas en la que te deberás armar para superar este desafío. Deberás eliminar en total 3 enemigos para completarlo.

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el cementerio de Sentinel

Te deberás dirigir a la nueva zona Sentinel, siendo esta zona un cementerio robot. Luego tendrás que dirigirte a las cabezas de estos y realizar un baile, deberás hacerlo sobre tres cabezas.

Destruye barcos en Acantilados Arenosos

Para este desafío te deberás ubicar en la zona llamada Acantilados Arenosos. Luego comenzar un proceso de búsqueda de barcos, los cuales deberás destruir, en total deberás dañar 7 barcos.

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man

Esta es una de las zonas más interesantes del juego. Para completarlo deberás ubicar los juegues de perro y rebotar sobre ellos, en total deberás hacerlo 4 veces.

Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora

Una de las aventuras más divertidas, para superarlo deberás pasar bajo las distintas estructuras ubicadas por el mapa. En total deberás hacerlo 3 veces.

zona de mapa centinelas fortnite
Cementerio de Centinelas, Fortnite.

Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets

Para superar este nivel deberás ser el primero que aterrice en Quinjet y buscar 7 cofres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar