Todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 4

Son muchas las cosas que quedan por aprender de Fortnite, así que conocer con detalle todas y cada una de ellas es indispensable para ser cada vez mejor. Por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 3 de la temporada 4.

Registra cofres en Acumulaciones Airadas

Como ya es costumbre los desafíos de encontrar cofres no pueden faltar en las semanas. Esta vez deberás recolectar 7 cofres en la zona de Acumulaciones Airadas.

Eliminaciones en Ciudad comercio

Para superar este desafío deberás eliminar a un máximo de 3 enemigos, por lo que deberás estar preparado para superarlo. Todo esto lo deberás hacer en la zona de Ciudad comercio.

Reúne madera en Alameda afligida

Para este desafío te deberás dirigir a la zona de Alameda afligida y allí comenzar un proceso de recolección de madera. en total deberás dispones de 500 unidades de este material.

Visita el Acecho de Black Panther

Este desafío es muy novedoso, puesto que esta es una de las nuevas zonas del juego. La misma es muy interesante, ya que dispone de muchas particularidades y cosas nuevas que serán de tu agrado.

Inflige daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina

Una de las mejores maneras para superar este desafío es ubicarte en una de las estaciones de servicio del mapa. Luego utilizar los tanques para dañar enemigos.

Coloca trampas de fuego

Estos son unos de los objetos más raros del juego, el cual te puedes encontrar en distintas zonas del mapa. Deberás lograr que 3 enemigos caigan en estas trampas.

galactus fortnite noche
Galactus, Fortnite.

Elimina a Iron Man en Industrias Stark

Por último, tenemos la batalla. Esta batalla dará origen en la zona de Industrias Stark, donde para superar este desafío deberás derrotar en combate a Iron Man.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar