Todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 4

Cada semana los desafíos cambian, este es uno de los mejores atractivos de Fortnite, puesto que siempre hay algo nuevo por hacer. Lo mejor es conocerlos antes de las partidas, por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 4 de la temporada 4.

Registra cofres en Pantano pegajoso

Para este desafío te deberás dirigir rápidamente a la zona de Pantano pegajoso y buscar un total de 7 cofres, los cuales deberás abrir para observar que tienen dentro. Ten en cuenta que los cofres son de gran utilidad en Fortnite.

Eliminaciones en Alameda afligida

Sin duda alguna, este es uno de los desafíos más desafiantes de la semana. Para completarlo deberás eliminar un total de tres jugadores específicamente en la zona Alameda afligida.

Inflige daño en un plazo de 10 segundos tras rebotar en una sombrilla en Arenas ardientes

Te deberás dirigir a la zona Alameda afligida y buscar alguna de las sombrillas que se encuentran por ahí, luego rebotar y tratar de conseguir un total de 100 puntos de daño.

Destruye cajas de coleccionista en La Colección

Para este desafío deberás dañar un total de 3 cajas de coleccionista. Estas se encuentran esparcidas por la zona de La Colección.

Piratea robots de Stark en Industrias Stark

Una vez te encuentres en la zona de Industrias Stark deberás eliminar un total de 5 robots. En cuanto los derrotes deberás acercarte a ellos y seleccionar la opción piratear.

Destruye recolectores

Para completar este nivel es necesario que elimines un total de 20 recolectores.

Inflige daño con los restos de un recolector

skin superheroes marvel fortnite
Superhéroes de Marvel, Fortnite.

Deberás ser rápido al eliminar los recolectores, puesto que estos explotan unos segundos después. Al encontrar uno de estos deberás usarlo como arma y comenzar a disparar a enemigos, para completar el desafío deberás conseguir 10.000 puntos de daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar