Todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 4

Para ser superior a los otros jugadores en Fortnite, algo que será fundamental es conocer cuáles son todos los desafíos que se deban completar. De esta manera se tendrá un paso más que ellos, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 5 de la temporada 4.

Registra cofres en Dominio de Doctor Doom

Para este desafío te deberás dirigir a una de las zonas nomas peligrosas. Una vez te encuentres en el lugar deberás registrar un total de 7 cofres, teniendo en cuenta que estos cofres disponen de cosas maravillosas.

Eliminaciones en Muelles Mugrientos

Este es un desafío de batalla, donde deberás prepararte con un arsenal y diluirte a la zona Muelles Mugrientos. En cuanto te encuentres en el lugar deberás eliminar a 3 enemigos.

Llega desde Pantano pegajoso hasta Rincón rencoroso

Otro de los desafíos contra reloj en vehículo, pero esta vez deberás empezar en Pantano pegajoso y manejar hasta Rincón rencoroso. Se recomienda que utilices un vehículo veloz, porque debes llegar al lugar, sin salir de un coche y en menos de 4 minutos.

Reúne círculos flotantes en el Castillo Coral

Esta vez te deberás ubicar en la zona de Castillo Coral y comenzar un proceso de búsqueda de círculos flotantes. En total deberás recoger 4 círculos flotantes.

Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal con un vehículo

Si quieres completar este desafío de forma exitosa lo mejor es que encuentres un vehículo bastante veloz, luego dirigirte al sur de la zona Señorío de la Sal y saltar desde la rampa.

robot fortnite marvel iron man
Robot de Stark, Fortnite.

Márcate un baile con un robot de Stark

Este es uno de los más divertidos, puesto que es una especie de desafío de baile.

Destruye Glotones Recreativo a 4 jugadores

Por último, debemos superar este desafío, el cual se considera un desafío un poco completo, debido a que requiere de práctica.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar