Todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 4

El método para completar los desafíos en Fortnite es un poco diferente unos de otros y varían de semana a semana. Por esta razón es muy importante conocer cuáles son y de que tratan cada uno de ellos, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre todos los desafíos de la semana 6 de la temporada 4.

Registra cofres en Alameda Afligida

Como es común en uno de los desafíos de esta temporada es registrar cofres, pero para esta semana será en la zona Alameda Afligida donde deberás registrar un total de 7 cofres. Ten siempre en cuenta buscar los mejores cofres de Fortnite.

Eliminaciones en Campo Calígine

Para realizar este desafío te deberás dirigir a la localidad de Campo Calígine. En cuanto te encuentres allí deberás prepárate para la batalla y eliminar un total de jugadores.

Reúne piedra en Castillo Coral

Para completarlo deberás recolectar un total de 300 piedras, específicamente debes recolectarlas de la zona Castillo Coral y asi podrás superar este desafío.

Consume un pez legendario

Esta es la mejor técnica para pescar este tipo de pez. Lo que deberás hacer es equiparte con una caña de alto nivel, una vez lo tengas deberás consumirlo para superar el desafío.

Consume objetos para buscar en Setos Sagrados

Primero deberás dirigirte a la zona de Setos Sagrados y consumir plátanos, coles y manzanas los cuales serán de ayuda para recuperar la salud.

Utiliza una tirolina para desplazarte de Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas

Uno de los desafíos más emocionantes. Una vez dispongas de la tirolesa correcta estarás listo para lanzarte.

skin spiderman fortnite
Skin Spider-Man, temporada 4, Fortnite.

Inflige daño tras empujar a un oponente con onda de choque cinética de Black Panther

Para completarlo deberás equiparte con las granas de onda de choque especiales, luego deberás encontrar una víctima y lanzarle esta granada para disminuir su vida, así podrás completar este desafío.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar