Todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 4

Sin duda alguna Fortnite es uno de los juegos más pilares de los últimos años. Esto se ha mantenido así por mucho tiempo y no piensa disminuir, al incorporar nuevas actualizaciones, por esto conocer todos sus desafíos es muy importante y hoy hablaremos específicamente sobre los desafíos de la semana 7 de la temporada 4.

Registra cofres en Rincón Rencoroso

Para completarlo te deberás dirigir a la zona Rincón Rencoroso siendo una de las más llamativas, luego deberás registrar un total de 7 cofres. Para ello, te recomendamos ir a las zonas con mejores cofres de Fortnite.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos

Para este desafío te deberás dirigir a esta zona específica y realizar un total de 3 eliminaciones, la zona es Acantilados Arenosos.

Entra en la Cámara en Dominio de Doctor Doom

Este es uno de los desafíos más peligrosos de esta semana, para completarlo primero deberás eliminar al Doctor Doom y quitarle su llave, con esta podrás abrir la cámara.

Destruye telarañas en La Autoridad

La forma más fácil de realizarlo es aterrizar en el helipuerto y comenzar la búsqueda de telarañas, deberás destruir un total de 3 telarañas para completarlo.

Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a la casa del lago, esta es una de las nuevas zonas del mapa, cuando estés allí deberás buscar el laboratorio.

Llega desde Arenas Ardientes hasta Campo Calígine sin salir de un coche en menos de 4 minutos

Este desafío es una especie de contra reloj, para completarlo deberás encontrar un vehículo, comenzar en Arenas Ardientes y una vez estés allí deberás dirigirte hasta Campo Calígine en menos de 4 minutos.

logo fortnite superheroes
Superhéroes Marvel, Fortnite.

Inflige daño tras empujar a un oponente con Remolino de Storm

Aplica únicamente para el modo de juego Duelo de Marvel, así que deberás estar atento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar