Todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 4

En Fortnite cada una de las semanas los desafíos van cambiando, por esta razón es muy importante conocer cuáles son todos los que se avecinan. Así que hoy hablaremos sobre cuáles son todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 4.

Registra cofres en Arenas Ardientes

EL proceso para realizarlo es muy simple, ya que como su nombre lo dice lo que deberás hacer es dirigirte a la zona Arenas Ardientes y luego registrar un total de 7 cofres. Puedes probar yendo a las zonas que disponen de los mejores cofres.

Eliminaciones en Industrias Stark

Tendrás que tener mucho cuidado puesto que es una zona muy peligrosa. Para poder completar este desafío te deberás dirigir a esta zona y realizar 5 bajas.

Conduce un coche o un camión a través de una grieta

Para ello deberás ubicar cualquiera de las grietas que se encuentran en el mapa de la temporada 4, ten en cuenta que son varias grietas. Luego deberás conducir hasta atravesarlas con un vehículo.

Elimina oponentes mientras saltas o caes

Uno de los desafíos más divertidos y la forma más fácil de completarlo es saltar mientras disparas. así podrás perfeccionar tu precisión, elimina enemigos hasta completarlo.

Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark

Uno de los desafíos más atrevidos que te podrás encontrar, deberás perfeccionar tu puntería hasta conseguir darle justo en la cabeza.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

Para completar este desafío lo más recomendado es utilizar un helicóptero, de esta manera podrás recorrer grandes distancias en poco tiempo y completar el desafío.

skin groot fortnite
Skin superhéroe Groot, Fortnite.

Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador

Uno de los más fáciles de completar, para ello te deberás equipar con un fusil de asalto y dispararle a la mayor cantidad de enemigos posible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar