Todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 4

Si lo que quieres es ser el mejor jugador de Fortnite y estar delante de los demás jugadores, entonces debes saber que es importante conocer con detalle cada una de las características del juego, entre ellas todos sus desafíos de cada temporada. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cuáles son todos los desafíos de la semana 9 de la temporada 4.

Registra cofres en Setos Sagrados

Este es uno de los desafíos más fáciles de completar, para hacerlo te deberás dirigir a la localización de Setos Sagrados, una vez allí deberás comenzar un proceso de búsqueda de cofres, en total deberás encontrar 7 cofres.

Eliminaciones en Pantano Pegajoso

Este es uno de los desafíos de la temporada 4 un poco complejos en el juego, donde debes realizar un mínimo de tres eliminaciones para completarlo. Las eliminaciones las deberás realizar en la zona de Pantano Pegajoso.

Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas

Los círculos flotantes son unos de los objetos más raros en el juego, para completar este desafío te deberás dirigir a la zona de Acumulaciones Airadas y encontrar 5 círculos flotantes.

Empuja oponentes con granadas de choque

Para este desafío te deberás equipar con suficientes granadas de choque, las cuales deberás utilizar con los enemigos. Es necesario que logres que se impacten 3 enemigos.

Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores

Sin duda uno de los desafíos más complejos de completar, para ello deberás aterrizar en la zona Telliz de Tiburoncín y luchar hasta estar por lo menos entre los últimos 25.

personajes fortnite
Personajes con skins, Fortnite.

Sin dejar a un lado, los desafíos Baila en el punto más alto y en el punto más bajo del mapa y también completar el desafío de Curar a tus compañeros de equipo con una bazuca de vendajes. Es importante que tengas en cuenta que el mapa de la temporada 4 es un poco distinto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar