Qué son los desafíos semanales en Fortnite

Los desafíos de Fortnite son retos de la temporada 4 que consisten en ser superados para desbloquear nuevas skins. De la misma manera, son necesarios para ir subiendo de nivel, hacer el pase de batalla y obtener objetos cosméticos. En este capítulo, se convirtió en una novedad, ya que se han ido actualizando semana a semana. Así que aquí te mencionaremos de qué se trata los desafíos semanales de Fortnite.

¿Cuál es el objetivo de los desafíos semanales?

Estos desafíos han sido un poco similares a los desafíos de la temporada 3 con la diferencia de que se consiguen superados desde el principio. Una de sus particularidades es que se encuentran distribuidos por zonas y se pueden tener todos a la vista. Esto se logra a través de la interfaz.

Entre los desafíos se pueden conseguir unos muy fáciles y otros que requieren de cierto grado de práctica y tiempo. Dentro de ellos, debemos cumplir con ciertas misiones como aterrizar en lugares específicos y bailar en algunos puntos del mapa.

De igual manera, las opciones de solución vienen señaladas y deberás superar todo tipo de desafíos. En estos, usarás superpoderes para eliminar oponentes golpeándolos con vehículos, recorrer grietas, disparar a una lata de gasolina y pescar peces.

skin iron man fortnite
Superhéroe Iron Man, Fortnite.

Finalmente, tendrás que reunir 4 círculos flotantes en Acumulaciones Airadas. Las mismas consisten en dispersarte por varias zonas como un edificio o terraza entre los cuadrantes G2 y H2 del mapa. Allí se encontrarán varios puntos que para recogerlos solo basta con tocarlos. Esta tarea se puede completar a lo largo de varias partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar