Diccionario para Fortnite

Palabras como camperos, emotes, skills, mats, son algunos términos que se han vuelto familiares gracias al popular juego Fortnite. A medida que pasa el tiempo, se complejizan más las palabras sobre todo a nivel profesional. Así el portal especializado hipertextual recopiló una lista de palabras para entender en qué consiste este juego de supervivencia.

Términos más usados en Fortnite

Lo primero que debes tener en cuenta es que para lograr un mejor rendimiento en Fortnite es importante conocer e incluso las terminaciones que se manejan en el juego. Así que aquí te mencionaremos las palabras menos conocidas en Fortnite.

Farmear

Significa conseguir los recursos que necesitaras para jugar durante toda la partida. Es un término muy común de los juegos online. Y en el caso de Fortnite, el jugador se dedicará a recolectar materiales para ir construyendo estructuras.

Emotes

Se refiere a los bailes de Fortnite realizados una vez que consigas matar al enemigo. Dentro del juego encontrarás la lista de bailes posibles para celebrar la victoria, sin embargo contienen gestos y emoticones que deberás pagar.

Impact Frag

Consiste en una eliminación determinante para conseguir los recursos del enemigo. Esto ocurre mayormente cuando te encuentras en un layer y se acaban los materiales. Esta kill marca la diferencia de aquellas partidas en solitario.

terminos de fortnite
Fortnite en la vida real.

Lootear

Se refiere a la acción de saquear todos aquellos objetos, monedas y armas de los enemigos ya derribados y muertos. Es por ello, que se trata de una doble victoria, aunque si te descubren looteando pueden disparar haciéndolo un poco peligroso.

En fin, se trata de un diccionario traductor que va desde el nombre de este fenómeno social denominado Battle Royale. Y un extenso vocabulario de muchas más palabras como Lagueo, Grifeo, Minis, Mats, Pavos, Baneo, Llamas, La burbuja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar