Dónde encontrar y cómo fabricar el tarro luminiscente de Fortnite

Epic Games, desarrolladora del juego, ha añadido un nuevo objeto a Fortnite durante la temporada 3 del capítulo 2: el tarro luminiscente. Se trata de un nuevo elemento que puede resultar muy útil a la hora de enfrentarte a enemigos. Por este motivo, te vamos a contar dónde se encuentra y cómo se fabrica el tarro luminiscente de Fortnite a continuación.

Tarro luminiscente fortnite

Antes de nada, debes saber que el tarro luminiscente es un objeto que puede provocar daño tanto a tus enemigos como a ti, por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de arrojarlo. Teniendo en cuenta esto, te contamos a continuación cómo puedes conseguirlo.

Dónde se encuentra el tarro luminiscente

Lo primero que tienes que saber es que no podrás encontrar el tarro como tal en Fortnite, pues es un objeto que requiere fabricación. Entonces, lo que tienes que hacer es recolectar el material del que se compone el tarro luminiscente: luciérnagas. Si no sabes dónde encontrarlas, sigue leyendo.

Cómo se fabrica el tarro luminiscente

Como decíamos, para fabricar el tarro luminiscente de Fortnite tienes que encontrar luciérnagas primero. Para ello, tan solo tienes que acceder a zonas en las que abunde la vegetación en momentos en los que no sea de día, pues este bicho solo aparece cuando es de noche. Cuando las veas, tan solo tienes que acercarte a ellas para recolectarlas. Una vez lo hayas hecho, fabricarás automáticamente el tarro luminiscente.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar