Dónde encontrar el apartamento de Depredador de Fortnite

El capítulo 2 de Fortnite no solo cuenta su temporada 5 con los desafíos que se acumulan semana tras semana. Además de estos, existen de diferentes categorías como los desafíos de Cazador de la jungla, que conforme se completan desbloquean uno nuevo, entre ellos el llamado Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador, que se desbloquea tras derrotar a Depredador y completar un contrato con su skin equipada.

Dónde está el apartamento de Depredador de Fortnite

Para encontrar el apartamento de Depredador debes dirigirte a la Casita del Cazador señalada en el mapa, al sur del desierto. El apartamento está al este, llama la atención porque tiene bastante parafernalia de Predator. Nada más entrar al apartamento, si estás equipado con la skin de Depredador, completarás el desafío y recibirás el Gesto de baile como recompensa. Recuerda que podrás completar más desafíos de Cazador de la jungla posteriormente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar