Dónde encontrar el flotador de Deadpool en la temporada 3 de Fortnite

Encontrar el flotador de Deadpool en El Yate es uno de los desafíos de la semana 2 de la temporada 3 de Fortnite. De primeras, puede parecer sencillo, pues tan solo hay que aterrizar en dicha localización y encontrar 3 flotadores de Deadpool. Ahora bien, no serás el único que esté por la zona, pues habrá más jugadores que quieran realizar el desafío, por lo que estarás expuesto a que te maten antes de completarlo. Si quieres superar el desafío sin que te maten (aunque cabe destacar que no es necesario que encuentres todos los flotadores en una misma partida), toma nota, pues, a continuación, te vamos a contar dónde encontrar el flotador de Deadpool en la temporada 3 de Fortnite.

Desafío flotador deadpool

Lo primero que tienes que hacer es aterrizar en El Yate de Deadpool, que se encuentra al norte del mapa de Fortnite battle royale. Una vez hayas llegado allí, busca los siguientes flotadores:

Flotador 1

Este flotador se encuentra a estribor, en la parte este del yate, más o menos en la parte intermedia.

Flotador 2

Desafío flotador deadpool

Este flotador lo encontrarás a la izquierda de proa, donde se encuentra el helicóptero. Lo localizarás fácilmente porque está colgado en una pared interna del contenedor naranja que allí se encuentra.

Flotador 3

Desafío flotador deadpool

Desde la anterior localización, sube por las escaleras más cercanas hasta la parte más alta del yate. Cuando veas un cofre, entra en la sala de la izquierda. Allí encontrarás este flotador.

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Fortnite

La temporada 3 del capítulo 2 también ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar