Dónde encontrar las piezas y cómo lanzar la nave espacial en Fortnite

Vuelven los desafíos secretos a Fortnite en la temporada 3 capítulo 2. Esta vez, se trata de los desafíos secretos del astronauta antiguo, una serie de misiones que no vas a encontrar en la mesa de desafíos del pase de batalla, pero que puedes conocer y completar si sigues todos los pasos que te explicamos a continuación sobre dónde encontrar las piezas y cómo lanzar la nave espacial en Fortnite. ¡Presta atención!

nave espacial fortnite

Dónde encontrar las piezas y cómo lanzar la nave espacial

Para completar los desafíos secretos del astronauta antiguo, lo primero que tienes que hacer es encontrar la nave espacial. Esta está situada en una isla situada al norte de Acantilados Arenosos y es la misma que puedes ver sobre estas líneas.

Cuando hayas dado con ella, podrás buscar las piezas perdidas de la nave. Se trata de 3 piezas cuya localización puedes ver en la imagen que hemos dejado más abajo y son: un escudo de calor, un paquete de pilas y un propulsor.

Una vez las hayas recogido, vuelve a a nave espacial e instala las piezas. Para ello, tan solo tienes que subirte, mirar hacia los propulsores y mirar debajo de la nave. Cuando esté todo listo, solo te quedará lanzar la nave. Acércate a ella e interactúa hasta que despegue.

mapa nave espacial fortnite

Más contenidos de la temporada 3 del capítulo 2

Si quieres completar el resto de desafíos secretos, no te pierdas nuestras guías sobre dónde encontrar Colegas Coral de la Edad de Piedra y dónde encontrar Colegas Coral de la Edad de Madera. Además, la temporada 3 del capítulo 2 ofrece un nuevo pase de temporada y raciones semanales de nuevos desafíos. Si quieres saber más sobre algunos de estos contenidos, te dejamos las siguientes guías a continuación:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar