Dónde encontrar las nuevas armas míticas de la temporada 3 de Fortnite

Como suele ocurrir con cada temporada nueva, ha llegado una gran cantidad de contenidos a Fortnite. Además de nuevos vehículos, también puedes conseguir nuevas armas míticas que te serán de gran ayuda a la hora de enfrentarte al resto de jugadores. Si quieres saber dónde están las nuevas armas míticas de la temporada 3, toma nota.

Fortnite

Antes de nada, cabe destacar que es más que probable que lleguen más armas míticas nuevas a Fortnite a lo largo de la Temporada 3, por lo que actualizaremos esta página para que puedas encontrar toda la información que necesitas saber. Una vez aclarado lo anterior, debes saber que, para conseguir cada uno de los objetos y armas míticos de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite, tan solo tienes que acabar con los enemigos naturales de cada una de las siguientes zonas:

La Fortilla

  • Bidón de plasma sin fondo de Océano
  • Fusil de asalto de ráfaga de Océano

La Autoridad

  • Lanzaventosas de Jules
  • Subfusil de tambor de Jules

Rincón Rencoroso

  • Escopeta de carga de Kit
  • Lanzaondas de Kit

Pase de batalla y otros contenidos

Fortnite

Si estás interesado en completar el pase de batalla, pero todavía no sabes cómo hacerlo o tan siquiera lo tienes, y en conseguir otros contenidos de la temporada 3, como la skin de Aquaman, no te preocupes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el pase en nuestras guías:

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar