Dónde están los mejores cofres en Fortnite

En Fortnite es importante que sepas dónde se localizan los mejores cofres del mapa por si tienes dudas a la hora de aterrizar. Y una vez que te encuentres allí, es momento de que consigas el mejor loot y tengas ventajas frente a tus enemigos. Registrar la mayor cantidad de cofres en el menor tiempo posible es el desafío de varias temporadas en Fortnite como Destruye y Pilla. Así que aquí te enseñaremos dónde se consiguen los mejores cofres en Fortnite.

Lugares para encontrar los mejores cofres en Fortnite

Como seguramente sabrás en Fortnite los cofres forman una parte fundamental, puesto que en ellos consigues cosas muy valiosas para equiparte. Así que no esta demás conocer los lugares para encontrar los mejores cofres, así como conocer los mejores trucos para mejorar y avanzar en Fortnite.

Almacenes con conteiner

Al aterrizar en este lugar se deben hacer maniobras un poco extrañas para poder meterse en alguno de los conteiner. Es un sitio poco conocido por lo que encontraras es un cofre legendario lleno de armaduras. Una ventaja de este sitio es que podemos tener visión periférica para derivar a los enemigos.

Detrás del bosque

En el segundo lugar encontramos un Loot épico con valiosos cofres y armas de todo tipo. Para ello, nos ubicamos detrás del bosque donde entraremos en una casa a medio construir. Veremos varias armas sueltas como sniper, sin embargo hay que romper paredes porque los cofres van cambiando de sitios.

Granero rojo y zona pantanosa

mapa zonas fortnite
Mejores Zonas Cofres, Fortnite.

En este lugar nos toca romper el tejado del granero para descubrir una buena cantidad de cofres de manera sencilla. Luego nos trasladamos a la zona de árbol gigante, un sitio muy conocido y poco aterrizado. Justo debajo del primer árbol encontrarás un cofre con un fusil verde y varias armaduras. Entre otras armas también hay un subfusil épico en las cabañas o casetas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar