Dónde y cómo derrotar a Predator en Fortnite

El capítulo 2 de Fortnite no solo cuenta su temporada 5 con los desafíos que se acumulan semana tras semana. Además de estos, existen de diferentes categorías como los desafíos de Cazador de la jungla, que conforme se completan desbloquean uno nuevo, entre ellos el llamado Derrota a Depredador.

Dónde encontrar a Depredador

Podrás encontrar a Depredador en Feudo Furtivo, por la zona norte, cerca de la cápsula misterosa.

Cómo derrotar a Depredador

  • Es recomendable hacerlo en Escuadrones, pues es indiferente qué jugador elimina a Depredador, el desafío se supera para todos los miembros del escuadrón.
  • Antes de empezar el combate puedes pescar un Pez Térmico en la zona de pesca cerca, este pez permite ver a Depredador aunque esté invisibilizado.
  • Debes tener cuidado con Depredador, pues ataca cuerpo a cuerpo y consigue hacerse invisible, lo mejor es estar atento cuando ataca a un miembro del equipo para que todos le disparen y así no se vuelva a hacer invisible.

Una vez venias a Depredador completaréis el desafío y conseguiréis la skin de Depredador. El enemigo también suelta un arma mítica que permite al jugador hacerse invisible de manera limitada. Recuerda que podrás completar más desafíos de Cazador de la jungla posteriormente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar