Fortnite: Cómo conseguir la skin de J Balvin

El battle-royale Fortnite continúa sumando skins de conocidos personajes a lo largo de sus temporadas. En la temporada 7, tras contar con nuevos superhéroes como Superman como una de las principales recompensas del Pase de Batalla o la reciente llegada de Wonder Woman, también se ha producido la llegada de superestrellas como Ariana Grande, que ha ofrecido su propio concierto en el juego. Ahora, ha llegado el turno de J Balvin.

Cómo obtener gratis la skin de J Balvin

Si quieres tener la skin de J Balvin sin pagar un solo paVo (o euro/dólar), debes participar en la Copa J Balvin, una competición gratuita que se celebra el martes 24 de agosto de 2021 en la que los jugadores juegan en dúos a lo largo de tres horas. El objetivo no es otro que jugar 10 partidas dentro de la competición y quedar entre los mejores dúos de la región. Así, se obsequiará con el traje de J Balvin y su accesorio mochilero/pico.

J Balvin en la tienda de Fortnite

J Balvin llegará a la tienda de Fortnite el viernes 27 de agosto de 2021 y estará disponible solo durante unos días. Los jugadores podrán adquirir un pack con todos los cosméticos o de manera separada:

  • El traje de J Balvin con el feroz estilo Balvin Energía y con el estilo Balvin esqueleto, basado en el evento Pesadilla antes de la tempestad.
  • El accesorio mochilero Real con el pico Real incluido en él.
  • El ala delta Tabla de Balvin.

J Balvin se unirá a la serie Ídolos de Fortnite, donde también han debutado otros artistas como Travis Scott o creadores de contenido como TheGrefg.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar