Fortnite: cómo conseguir la nueva skin de Robomorty, basada en la serie Rick y Morty

Ha tardado más de lo esperado, pero Morty ya está disponible en Fortnite. El popular battle royale de Epic Games da la bienvenida al personaje de Rick y Morty con una skin basada en Robomorty. Con un espectacular tráiler cinemático que mezcla imágenes reales con animación, Fortnite ha presentado el nuevo aspecto que se puede conseguir en la Temporada 7 y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber de ello. ¿Cómo conseguir la nueva skin de Robomorty en Fortnite?

Antes de entrar en más detalles, hay que recordar que la nueva skin está disponible desde el 22 de agosto. Se trata de Robomorty, una versión de Morty que se ha podido ver en la serie de animación. Se une así a Rick Sánchez y juntos podrán pasearse por el inmenso escenario de Fortnite, demostrando sus habilidades únicas. Si bien para conseguir a Rick Sánchez había que alcanzar el nivel 90 del Pase de Batalla, con Robomorty es mucho más fácil porque está disponible en la tienda.

Cómo conseguir la skin de Robomorty en Fortnite

La skin de Robomorty viene acompañada de una gran variedad de objetos cosméticos y accesorios que te concretamos bajo estas líneas. Todo esto se puede comprar en la tienda de Fortnite, donde podrás gastar tus paVos en la skin de Robomorty. Como su propio nombre indica, este aspecto muestra al personaje Morty utilizando un exoesqueleto mecánico que le hace más fuerte. Sin embargo, esta skin no te dará ninguna ventaja ni habilidad adicional en el juego, solamente es un aspecto estético.

La skin de Robomorty que incluye la Mochila de Morty cuesta 1.500 paVos, mientras que el conjunto completo son 2.200 paVos. Tan sólo entra en la tienda de objetos y encontrarás la skin del personaje, muy esperada por los fans de Rick y Morty. Este tipo de skins están por tiempo limitado durante la temporada 7 de Fortnite, pero no sabemos cuándo puede desaparecer. En tal caso, te recomendamos que la consigas antes de que la retiren. A continuación tienes una lista con todos los accesorios de la nueva skin de Robomorty que estarán disponibles.

  • Conjunto de Robomorty: incluye la skin y todos los accesorios de Robomorty por 2.200 paVos.
  • Skin de Robomorty y mochila de Morty: 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Serpiente Espacial: 800 paVos.
  • Gesto Canción Salvaplanetas: 500 paVos.
  • Envoltorio ¡Miradme!: 500 paVos.

Morty se suma a una larga lista de celebridades de otras franquicias que aparecen en el videojuego. Si estás interesado en reunirlos todos, también te contamos cómo conseguir la skin de Wonder Woman que está disponible sólo unos días. Y para no perderte nada del popular juego tenemos una completa guía de Fortnite con trucos y desafíos para que eches un vistazo a todo lo que puede ofrecer.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar